jueves, abril 08, 2010

Santiago y alrededores


Con juanjo en Chile :)

Definitivamente muchas veces uno tiene en la cabeza ideas que no son y las guarda como si fueran definitivas.. asi nos paso con Concha y Toro!

Fia no queria ir porque le parecia que era una bodega comun y preferia ir a alguna que no estuviera en Colombia y asi probar lo que no tenemos oportunidad en nuestro pais, pero finalmente la convenci y nos fuimos para alla.

Increible la bodega (tour $14 USD pp), tiene una casa hermosa, son una de las 10 bodegas mas grandes del mundo en exportaciones y tienen un holding con numerosas marcas, incluyendo vinedos en Argentina! impresionante! Quedamos con copas para seguir tomando vino todo el camino! yupi!

Joti en las bodegas.. el techo es todo nuevo despues del terremoto

En santiago nos fuimos a los dominicos, un paseo artesanal bien lindo, sobre todo por los artistas que alli se encuentran.. si tienen tiempo de venir, pasense por alli, es precioso!

ah! y un dato curioso.. a Fia le dio por leerse el tarot en las calles de Santiago.. habia tanta gente haciendo lo mismo que pensamos, bueno.. q mas da! asi q estuvo en esa tarea y salio muy contenta con lo que le dijeron.. segun el gitano, en junio o julio tendra una muy buena noticia para ella, q tal :D (ella dice q ojala sea otro paseo! jajaja)

asi q me las tenia q leer :)

Bueno chicos.. los dejamos y esperamos pronto tener mas noticias del paseo.

Si quieren ver mas fotos, vayan a nuestra galeria de flickr de esta entrada.



No hay comentarios.: