sábado, junio 19, 2010

Buenos Aires



Estuvimos en la casa de Marce Arroyave (una amiga de medellín de Fía) y su familia en Puerto Madero.. patatus se quedo muy lindo parqueado todo el tiempo, pero por el descanso se murió la batería, pero por suerte pudimos arreglarlo sin problema.

La ciudad es hermosa y aunque es una mina de cagadas de perro en todas las aceras, sus edificios con arquitectura europea te hacen olvidar estos ¨pequeños¨ detalles ;)

Caminamos demasiado y además tuvimos la suerte de encontrarnos con Lukas, el primo de juanjo que casualmente también llegaba a la ciudad y pasiamos mucho con él.

Pudimos disfrutar de las fiestas del bicentenario y hasta ver a toto la momposina cantando en vivo, fue super emocionante, no solo verla a ella y todos nuestros trajes tipicos, sino ver la gente como se sabía sus canciones y como bailaban todo, espectacular!

Nada nos defraudo, el show de tango espectacular.. la casa de gardel nos emocionó con sus clases de tango, el tenedor libre de los chinos (no lo mejor, pero comimos como locos! jaja), el poder de la creatividad tan famosa de argentina en san telmo o el puerto de frutos.. en fin.. mil cosas hermosas y q disfrutamos demasiado... tanto que no nos queríamos ni ir  :)


acá algunas fotos de nuestro paso por esta bella ciudad en nuestra galería de flickr.

No hay comentarios.: