sábado, junio 19, 2010

Uruguay



Dejamos nuestra muy querida Argentina para darle paso a Uruguay, país en el cual lamentablemente no estuvimos mucho tiempo porque es excesivamente costoso y casi todo estaba cerrado y hacía mucho frío.

Estuvimos en una pequeña ciudad que se llama Colonia de Sacramento, muy muy hermosa, muy colonial y llena de pequeños rincones que solo daban ganas de tomar foto.. una especie de ciudad vieja de cartagena, pero con clima frío :)

Después pasamos a Montevideo, ciudad que nos pareció un poco fantasmal pues todo estaba muy calmado todo el tiempo, aunque nuestro hostal estuvo super bien (palermo art hostel), nos fuimos rápido hacía Punta del Este...

Estabamos muy ansiosos de llegar al ¨Miami o Montecarlo¨ de Sur America.. a lo mas espectacular, lo mas burgues, lo mas de lo mas... peeeeroooo, resultó ser la ciudad mas fantasmal que hemos visto en todo el viaje!

Es una ciudad que solo tiene movimiento los 3 meses de verano y ya está, de resto todo permanece cerrado, hasta MC DONALDS!!! 

Lo bueno fue que nos encontramos con 2 paisas que estaban de paseo, así que nos quedamos con ellos conversando de todas las cosas del país y de los paseos todo el tiempo :)

En cuanto le hechamos diesel al carro por primera vez, nos dimos cuenta que necesitabamos salir de este país lo mas pronto posible!! jajaja.. 8.400 pesos colombianos el galón de diesel, el mas caro de latinoamerica, incluso desplazando a chile!!!

Tuvimos oportunidad de acampar en el camino en un embalse super hermoso y relajado y luego continuar a la frontera con Argentina que se llama paysandu (ya que la mas abajo -gualeyguachú- está cerrada), que resultó ser la mas leeenta y llena de gente que nos ha tocado hasta el momento pues solo tienen 1 cabina (como de peaje) donde pasa cada carro a la vez y se hacen los trámites de uruguay y argentina al tiempo.

Para mas fotos, ir a nuestra galería de flickr.

No hay comentarios.: